Para los que estén impacientes, queda aproximadamente un mes para que volvamos a reavivar el foro.
En concreto, el día 10 tengo mi último examen y posiblemente me tome ese finde de descanso o algún día más, por tanto para el día 13 o quizas hasta el 15 de Julio, estaremos aun en período latente y sin mucha actividad.
Después de eso, nuestras intenciones y nuevas propuestas son: - Reactivar las partidas en el foro. - Continuar el desarrollo de Agadoth Online. - Liberar el código de Agadoth Online y explicar el sistema de control de versiones GIT para aquellos que queráis contribuir. - Terminar el script del Coliseo (prácticamente es funcional en cuanto asignación de combates y el combate cuerpo a cuerpo con algunas armas básicas ya esta implementado). - Actualizar el foro SMF a la versión 2.0 (más bien será reinstalación, pero conservaremos los datos) e intentaremos aplicar todos los plugins que tenemos ahora, pero con cuidado y mirando las traducciones para que el foro este sin un error. También nos gustaría hacer un mejor diseño del theme.
Supongo que todo eso será lo nuevo que aparezca en Julio y Agosto. En Septiembre las primeras semanas podremos hacer algunas cosas más, pero después bajaremos el ritmo (no como ahora, pero no a tiempo completo) ya que empezará el curso de nuevo.
Mi consejo para los que queráis ayudar en un futuro es que si os interesa la programación, aprendáis bastante leyendo tutoriales de PHP, MySql y Mootools. No hace falta que seáis expertos, simplemente leer pequeños tutoriales, hacer los ejemplos y tratar de entenderlos, puede que en verano se os ocurra alguna idea interesante y con el código liberado podamos incluir vuestra sugerencia 
Eso es todo por ahora .  En línea |