Apogeus

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¿Te preguntas que es un Personaje Interpretativo de trama?

Descúbrelo en nuestra wikigeus.

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Antara - Druida  (Leído 158 veces)

Antara
*
  « 17 Agosto, 2011, 00:00:38 »
Desconectado Desconectado
Usuario
Viajero
No voy a interpretar mi reaparición para empezar a jugar, simplemente saludo de nuevo a los participantes de este foro, al cual llevo mucho apuntada pero no he sacado o ciertamente no he puesto el empecinamiento para sacar tiempo para ello.

Anteriormente se me conocería como Antara la maga, pero mi vida cambió, y ha cogido otros derroteros, pertenezco a la noble estirpe de los elfos eso sí, siempre será así, pero creo que he encontrado mi lugar entre los Druidas de la Primavera, pues es através de la sanación, las plantas, las flores y los animales y sus formas totemicas es como entro en comunión con Nahrtan.
Como comprobareis no soy una elfa común, pero eso debereis verlo vosotros mismos.

Skiros estoy lista para la ficha de personaje e ir probando el camino de los Ogams.
Skiros
  « 17 Agosto, 2011, 02:37:54 »
Respuesta #1
Supremo administrador
Ciudadano
Espeluztacular!!
Título personal:
La Magia no perdona a nadie
Genial Antara, me alegra verte de nuevo por aquí.
Por temas de la historia, de primeras sólo se jugará con Humanos, puedes hacerte un personaje humano y cuando "desvelemos" a los Elfos, te haces otro personaje (con un buen trasfondo, puedes conservar algunas cosas).

..::Skiros::..
apogeus.es/wiki
Antara
*
  « 18 Agosto, 2011, 23:47:56 »
Respuesta #2
Usuario
Viajero
Tomo nota. Y te contaré mi idea a ver que te parece para el futuro, pero lo presente "humana" druida pues.
Razor
*
  « 19 Agosto, 2011, 12:34:47 »
Respuesta #3
Razor
Viajero
Razor es mas subrealista que una rana con gafas
Espero que lleguemos a rolear juntos pronto, la verdad es que tengo muchisimas ganas de empezar a rolear, y cuanto mas seamos mucho mejor, un saludo y un abrazo muy grande ^^.

+1000 mensajes en el Antiguo foro!!!!
Mergan
**
  « 19 Agosto, 2011, 16:08:16 »
Respuesta #4
Usuario
Residente
Saludos de otro hijo de la naturaleza, pero a este le gusta más el veranito XD
A ver si coincidimos.

Antara
*
  « 19 Agosto, 2011, 23:00:25 »
Respuesta #5
Usuario
Viajero
Yo es que llevo muchos años jugando al wow, culpa de Skiros todo sea dicho, fué el que me adujo, aunque fuí yo la que me quedé.
Y en la anterior expansión pues era Feral, tan feliz de mi vida. Pero con el nerfeo que sufrimos en el Cataclysm, terminé de sanadora y bueno como también lo fuí en la Burning, pues me he dicho q coño mujer druida heal, aunque soy tanke de segunda specialidad.

Por cierto Skiros se acaban mis vacaciones a ver cuando nos vemos que te tengo q devolver un libro.

Besos :O

Facebook Comments

Página generada en 0.083 segundos con 41 consultas.