Apogeus

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

¿Preparado para demostrar lo que vales en los Duelos de Taumaturgia?

Infórmate de como derrotar a tus rivales en este post.

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: AO será Open Source en su próxima versión  (Leído 328 veces)

shakaran
  « 07 Junio, 2010, 05:22:20 »
Desconectado Desconectado
Supremo administrador
Residente
Mi espada será lo último que veas
Título personal:
Programador de Apogeus
Hace casi un año que no liberamos una nueva versión de Agadoth Online. Como ya sabéis la mayoría del equipo de Apogeus somos estudiantes y entre las épocas del curso disponemos de muy poco tiempo.

En verano es cuando más auge y crecimiento experimenta el proyecto, pero deseamos que después de este verano no se pare la actividad de manera tan radical y que el desarrollo y actividades continúen consolidando el crecimiento durante todo el año.

Desde nuestros inicios teníamos pensamiento de liberar todo el código del AO, pero cuando este adquiriera una mayor madurez. Sin embargo, hemos observado que sería más útil liberar desde un principio ya que esto fomenta siempre una mayor comunidad e incluso otros desarrolladores interesados o colaboradores puntuales, podrían contribuir en el desarrollo.

Por lo que en las próximas semanas y si no hay ningún retraso de última hora, nuestra intención en liberar todo el código del AO y daros la posibilidad de involucraros más aún en el proyecto.

La licencia del código sera GPLv3:

Versión oficial en inglés: http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html
Traducción no oficial al español: http://www.viti.es/gnu/licenses/gpl.html
Artículo resumen en la wikipedia española: http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License

Y para las imágenes, vídeos y otros contenidos multimedia la licencia de Creative Commons.

Traducción oficial al español: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/es/legalcode.es
Artículo resumen en la wikipedia española: http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons

Hamurabith
**
  « 26 Junio, 2010, 23:20:54 »
Respuesta #1
Usuario
Residente
Si necesitas ayuda...SILVA!
Os juro, (y os prometo) que he entrado al foro para a)ver las novedades en dibujos y b)pediros que me liberáseis el código de una vez.

Me queda una asignatura (que no sé si la tengo aprobada o no) para ser ingeniero técnico en informática de sistemas, aunque mi especialidad no es php ni ajax, me gustaría ir trasteando y enredando con el código para no muy tarde empezar a hacer mods :)

Además este verano estaré realizando páginas webs y tal, aprendiendo como va la cosa en una empresa. Supongo que todo lo aprendido me valdrá para hacer cositas por aquí y por allá.

Avisad cuando tengáis el código disponible (y por favor, bien documentado XD, aunque sea medianamente)

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Ficha Hamurabith
shakaran
  « 27 Junio, 2010, 03:58:59 »
Respuesta #2
Supremo administrador
Residente
Título personal:
Programador de Apogeus
A mediados de Julio o puede que un poco antes se haga el anuncio oficial de todo el código.

Me alegra que ya estés terminando la técnica ;) PHP no debe resultarte muy difícil entonces. Aunque si requiere experiencia para ir sabiendo todos los pequeños detalles.

Sobre la documentación, al principio va a ver bien poca, simplemente el código y preguntar sobre lo que tengáis dudas. Hay bastantes comentarios en el código y esta escrito todo en inglés (salvo textos y algunos comentarios de sistemas de juego). No esperéis un documento de 100 páginas explicando cada función, porque sería inviable por el momento.

Aunque veáis muchas líneas no os asustéis, no es un código demasiado complicado.

Hamurabith
**
  « 05 Julio, 2010, 00:37:44 »
Respuesta #3
Usuario
Residente
No, PHP no es especialmente complicado. Lo difícil es integrarlo todo y que no haya errores de seguridad y cosillas de esas. Y como todo, los trucos propios del lenguaje. Pero espero medio dominarlo a final del verano.

La documentación es algo que poco a poco se puede ir haciendo.

Con paciencia y saliba...

mi única patria, la mar.

Ficha Hamurabith
Hamurabith
**
  « 01 Septiembre, 2010, 00:07:31 »
Respuesta #4
Usuario
Residente
tick tack tick tack... :)

^_^

mi única patria, la mar.

Ficha Hamurabith
shakaran
  « 01 Septiembre, 2010, 12:14:42 »
Respuesta #5
Supremo administrador
Residente
Título personal:
Programador de Apogeus
Échale un vistazo a la wiki, el código esta ahí, aunque no hayamos hecho anuncio oficial (por no tener aún algunos aspectos finalizados)

Facebook Comments

Página generada en 0.064 segundos con 44 consultas.